sábado, 29 de octubre de 2011

Mañana es el día D

Buenas días a todas!!!
Este post si dios quiere y yo no me hago la remolona tendrá dos partes, ambas quiero acompañarlas graficamente porque una imagen vale más que mil palabras y las que seguís el blog sabéis que funciona así siempre.
Hoy toca el Mercadillo de la Moderna Pobre, mañana de 12h a 15h estaremos en Sanatorio de moda con gangas, desayuno, buena música y mejores mujeres, y las cabezas pensantes del evento y encargadas de organizarlo Gema Jorge ( Sanatorio de moda) y Sara Mendes ( Monos con pistolas).
Me ha hecho mucha ilusión ver en diferentes blog las menciones al Mercadillo, mil gracias!!!!!!! os las pongo
http://mercadillosandmarkets.blogspot.com/2011/10/mercadillo-de-la-moderna-pobre.html
http://chikinita.wordpress.com/2011/10/25/1%C2%BA-mercadillo-de-la-moderna-pobre-caceres-30-10-2011/

Ahora vamos con las fotos...... os acordáis donde compro Carrie la cadena que lleva su nombre???


Bingo!!!!  en un mercadillo, lo triste que se puso la pobre cuando la perdió....que te estará esperando a ti?


Otra muestra de lo bien que sienta un mercadillo, la Duquesa se los conoce bien, ya que cuando decide gastar mucho dinero en ropa  ( véase su vestido de novia) la pobre no acierta ni queriendo, pero cuando va de mercadillo con ese aire hippie pasa de tener 85 años a 80, anda mas erguida, mas ligera en fin jovial.

 Pasar un rato con las amigas y flipar por encontrar la chaqueta de tu vida que hasta entonces te había estado esperando en un armario...


Todas sabemos lo agotador que es ir en busca de la ganga perdida, así que te lo ponemos aún mas fácil y para reponer fuerzas tendremos un rico desayuno... Estar tan divina como ella depende de ti, da igual si comprastes mucho o poco, preparamos y pasamos una mañana de domingo divertida y diferente....esperamos que puedan ser muchas mas, nosotras lo tenemos todo listo aquí solo faltas tú.

Esperamos que seáis muchas las que os animéis a venir.
Las siguientes fotos serán las del mercadillo,  y esas sereis vosotras.
Hasta mañana!!!!