martes, 17 de mayo de 2011

cositas que os estan esperando

Este vestido estampado de flores con lazo a la cintura es de Compañia Fantastica y queda genial, no es muy cortito, y tiene muy buena caida, con lo que no se pega nada....a Usun le queda genial y a ti mejor seguro.

Este vestido o blusa segun quieras ponertelo es de Ada Gatti,, no se arruga nada es fresquito y a mi personalmente estos estampados me flipan, no hay cuña que se resista a este vestido/blusa, tambien lo tenemos en negro....

Este lo hemos tenido en azul pero chicas agotado!!!! queda este tostado que sienta muy bien y muy ponibles tanto con tacones como con planos.
Este es de la temporada pasada de Pepa Loves, pero me encanta el escote que hace y como disimula ( bentido corte en el pecho) pues eso que solo me queda uno en la talla 3 en gris, pero me gusta tannnnnto
Dress Samantha de Pepa Loves, tambien lo hay en nude...que os cuento de Pepa que no sepais.....que este sera el comodin del verano.

Y mucho mas que ya sabeis donde......
Os recordamos que el Sabado estamos en el edificio Embarcadero con M+M, desfiles, performances, shoping, talleres, mercadillo, exposiciones, música y moda, con todo lo que aqui os mostramos y más.
Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario