jueves, 17 de noviembre de 2011

Versace, no se que te ven

Ya paso el huracán Versace por H&M y para mi gusto ha dejado grandes destrozos en los estilismos de las compradoras que con tantas ganas esperaban esta colaboración de la firma italiana.

Si eres, como yo, persona de pocos estampados, si piensas que lo Barroco tubo su época y lo que paso en el Barroco en el Barroco se queda...entonces estarás de acuerdo conmigo en que la colección es un autentico HORROR. Por supuesto hay piezas que se salvan y a las que por cierto ya le han salido copia, los chicos de BLANCO no se andan con chiquitas.





La opulencia de la firma en general, lo chabacano del brillo, el oro, el (maldito) print de leopardo y la lentejuela todo en una misma prenda hace que me tire literalmente "pa´tras", como muestra un botón, de Versace por supuesto.





Leopardo, dorado, palmeras, en azul, en verde... estoy convencida que siempre para los gustos hubo colores, ¡¡pero que colores chica!!, y si esto te parecía poco, Donatella que ha sabido envejecer y operarse como nadie, pensó que era todo tan bonito que lo justo sería hacerlo también en otro color.





Los chicos también llevan su propia cruz, que por lo visto han sido la gran sorpresa de esta campaña, con un afluencia mucho mayor de lo que se esperaba. Este verano se juntaran todos en Ibiza para hacer unas convivencias que bien podrían titularse "Adoro todo lo que brilla, te adoramos Versace". Lo único que le falta a esto para que se lance al estrellato de lo "cani" es que alguna tronista de HMYV saque algún modelito en le programa.







 A ver quien es el guapo que se atreve a salir con tremenda camiseta a la calle, por muy Versace que sea, es eternamente horrible.
A modo de final os diré que lo único que me ha gustado de todo esto es el anuncio de televisión, dirigido por Jonas Akerlund, eso si el anuncio es bestial. http://www.youtube.com/watch?v=ffWJDpzJoWA&feature=player_embedded
Creo que con este post, amiga, lo que se dice amiga no me hago de Donatella, pero como ya he dicho antes para gusto colores....muchos colores.






1 comentario:

  1. Holaa!
    Os acabo de conocer a traves del blog de wings group, de angeles castro, soy estilista y personal shopper he estudiado con ella, he estado un monton de años viviendo en caceres y mi marido es cacereño!!
    No os conocia, a partir de ahora teneis una seguidora mas y en cuanto vaya a caceres que voy muy a menudo pasaree aconoceros!!
    Besitos !

    Os dejo mi blog!!
    Sinbajartedelostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar